Erika Winters, Inc.

ERIKA WINTERS, INC.

Interior Design, Building, Art, Life Style

“Our Home is the Finger Print of our Heritage and Consciousness”

-Erika Winters

Wednesday, November 9, 2011

"Erika Winters® conferenciante Sociedad Mexicana de Interioristas-SMI"



Conferencia de Erika Winters en IV Congreso Internacional SMI de Diseño y Arquitectura

En el Cuarto Congreso Internacional de Diseño de Interiores y de Arquitectura, cuya sede fue el Hotel Sheraton Buganvilias de Puerto Vallarta los días 3, 4 y 5 de Noviembre, donde los alumnos de diversas escuelas de varios Estados de la República y otros países, tuvieron la oportunidad de interactuar y trabajar con grandes profesionales de la arquitectura, decoración y diseño de interiores, en un evento largamente esperado por los estudiantes y profesionales de la materia.

Durante los 3 días del evento, los participantes disfrutaron un ciclo de conferencias de personajes consagrados en arquitectura, diseño y decoración como los Diseñadores de Interiores Manuel Torres e Isabel López, quienes vienen desde Barcelona España. La D.I. Erika Winters, el Arq. Roy Azar y el Arq. Marco Coello de México D.F., la D.I. Karen Collignon, arquitecto Mario de la Mora, el artista plástico Folé, D.I. Bibiana Huber, arquitecto Hugo Rodríguez, arquitecto Martín Uribe de Guadalajara y el arquitecto Juan Collignon de Puerto Vallarta. Todos ellos expertos y exitosos en sus respectivas áreas, de quienes hay mucho que aprender por parte de los cientos de estudiantes que se darán cita en el Congreso.




Erika Winters, diseñadora de interiores señaló en su conferencia su atracción por todos aquellos elementos que tienen una historia y un pasado complejo, “todo para mi 

tiene un significado porque habla de las raíces, habla de su pasado, y es el reflejo es la personalidad, el estilo, es algo que se despliega con el tiempo, es lo que rodea donde vives", enfatizó la interiorista.

Agregó que no obstante la llegada de la modernidad, los diseñadores deben mantener el apego a las raíces y las costumbres de todas las regiones.

http://www.vallartaopina.net/index.php?mod=sec&cat=ens&ele=4600 



Erika Winters también fue ratificada como Vice Presidente de Relaciones Públicas Zona Centro de la SMI, Sociedad Mexicana de Interiores A.C. 


     
                                                                                                   
     
                                                                                

Sociedad Mexicana de Interioristas A.C. 

Encabezada por el Presidente Nacional Arq. Julio César Chávez, esta es una Sociedad sin fines de lucro que vincula a profesionistas, académicos, proveedores y medios del interiorismo de todo el territorio nacional, fundada por jóvenes profesionistas de todas las generaciones en el año 2003 en el museo Franz Mayer de la Ciudad de México.
La sociedad fue admitida por IFI International Federation of Interior Architects / Designers, como miembro profesional asociado el 30 de septiembre de 2005 en Copenague, Dinamarca.
En agosto de 2007 se constituye legalmente en Guadalajara  Jalisco como asociación civil de acuerdo a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, llevando el nombre de SMI Sociedad Mexicana de Interioristas A.C.

 


 La sociedad que conoce y reconoce el esfuerzo de todos los actores de la industria del diseño interior en México y el exterior a través de sus certámenes realizados periódicamente en diversos lugares.

http://www.smimexico.com/ 

No comments:

Post a Comment